
Publicado: 8 de Marzo de 2017
Las mejores ventanas de aluminio,se caracterizan por unas avanzadas propiedades técnicas, tanto de aislamiento térmico y acústico, como de resistencia frente al viento y el agua.
Desarrollados con rotura del puente térmico, los sistemas ALG permiten todo tipo de aperturas con diferentes medidas de profundidad de cerco y hoja, garantizando unas características técnicas y constructivas excepcionales.
La serie alg 65 Óptima se compone de un cerco de 65 mm y de una hoja de 72 mm.
La gama ALG se puede construir con o sin perfiles interiores aislantes. Cuando se utilizan estos productos aislantes dentro de las cámaras de los perfiles, el comportamiento térmico y acústico se eleva sustancialmente. En los casos en que se utilizan estos objetos aislantes, la serie la denominamos “HQ” (High Quality), ya que sus características técnicas son muy superiores a las que no llevan este termo-producto.
alg 65 Òptima
Transmitancia térmica (UH) hasta 0.9 W/Km2K.
*El ahorro en calefacción está asegurado. Estos sistemas de carpintería poseen una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos más exigentes en aislamiento térmico. Y todo ello, sin renunciar a las ventajas de resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio.