Es  importante que las ventanas se vean bien desde el exterior y te protejan mejor desde el interior. Para ello, ahora también cuentas con ventanas climalit en Palleja, desde donde, como siempre, te ofrecemos confort y calidad a precios inmejorables.

En este post, vamos a reivindicar las virtudes del aluminio: un material que, durante muchos años, fue el preferido por los españoles y que, actualmente, ha sido relegado a un segundo plano en favor del PVC, debido, sobre todo, a las propiedades aislantes de este último.

Sin embargo, la aparición del aluminio con "rotura de puente térmico" (RPT), ha cambiado, de pleno, esta realidad. Con este mecanismo (que una normativa ha hecho ya obligatorio en la mayoría de Comunidades Autónomas), lo que hacemos es introducir un plástico aislante entre la cara externa e interna de la ventana, para que contenga los flujos de frío y calor y evite, además, la tan temida condensación. Por supuesto, en ventanas climalit Palleja, contamos con los mejores sistemas de RPT para aluminios, que te permitirán disfrutar de un mayor bienestar, térmico y acústico y de un aumento de la eficiencia energética en tu hogar.

Una ventaja del aluminio que, sin duda, influye en su elección, es que resulta muy fácil de mantener: es muy duradero y posee un recubrimiento natural que lo protege del óxido, con lo que va a tardar mucho más en necesitar una capa de pintura. Por no hablar de que aporta una protección extra contra posibles incendios, ya que es difícilmente inflamable.

Por si fuera poco, su instalación es rápida y sencilla y sus cualidades permiten que se nos pueda ofrecer en una mayor gama de acabados y colores.

En definitiva, el aluminio regresa con fuerza como material para ventanas. Si esto te hace pensar ya en tu reforma, acude a expertos de referencia en el sector, como los profesionales de Windfast.