Si buscas una carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat probablemente seas una de las muchas personas que piensa en cambiar de ventanas. Todavía hay reacios a cambiarse al aluminio, sin saber todas las calidades y las ventajas que este tipo de ventanas ofrece para su vida cotidiana.

En ese sentido, a continuación te mostramos las principales ventajas que cualquier carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat puede destacarte sobre el aluminio:

1. Fácil mantenimiento: es la mejor forma de convencer a los que dudan de las ventajas de la carpintería de aluminio. Los acabados en diferentes formas, como los lacados, nos facilita que estén limpias, pues no atraen la suciedad. Respecto a su lavado, este se realiza fácilmente.

2. Meteorología: son un seguro importante contra la humedad, el sol y cualquier incidencia climatológica. Soporta la radiación del sol y, no menos importante, puede actuar de aislante térmico para nuestra vivienda.

3. Medio ambiente: el material empleado es respetuoso con el entorno. Es reciclable, no es tóxico y además, a la hora de fabricarlo, tiene un reducido coste energético.

4. Diseño: la carpintería de aluminio se adapta a todos los diseños y viviendas debido a su variedad, respondiendo a diferentes necesidades de arquitectura.

5. Aislamiento: no solo el térmico, como comentamos arriba, el acústico también se produce gracias a sus vidrios usados evitando que los ruidos -ni el frío y el calor- entren de la calle a tu casa.

6. Ventajas frente a la madera: la mayoría de reformas actuales en los hogares consiste en cambiar la madera por aluminio. Y es que este último no hace falta pintarlo y además es mucho más resistente al paso del tiempo. Además, no es inflamable, por lo que es más seguro.

Desde Cristalerías Martorell te contamos las principales ventajas de la carpintería de aluminio y te invitamos a que contactes con nosotros si nos necesitas.