Uno de los objetivos que tenemos con este blog es que conozcas mejor no solo nuestros servicios, sino también el sector en el que trabajamos. Y es que estamos especializados en la instalación de diferentes cerramientos de aluminio en Sant Andreu de la Barca, por lo que podemos colocar desde ventanas hasta puertas u otros muchos elementos de aluminio en diferentes espacios. Uno de estos elementos, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog, son las ventanas Climalit.

Como ya sabrás, Climalit es una marca comercial, que pertenece a la empresa Saint-Gobain Crisalería, S.L. Esta empresa se encarga de la fabricación de acristalamientos compuestos de dos o más vidrios y de una cámara de aire estanca. Esto es lo que se conoce como doble acristalamiento. Pero el nombre de Climalit se ha vuelto tan conocido que ha terminado por dar nombre a este tipo de acristalamiento, aunque también lo fabrican otras marcas.

Con este doble acristalamiento logramos un alto nivel de aislamiento, tanto térmico como acústico. Esto se debe a la cámara de aire y a los cristales. De ahí que el grosor de dichos cristales influirá en el grado de aislamiento. La composición más común es de cristales de 4 milímetros y de una cámara de 12 milímetros.  

Si quieres disfrutar de un buen aislamiento en tu casa no dudes en instalar unas ventanas Climalit. Te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos los cerramientos de aluminio en Sant Andreu de la Barca.

En Windfast trabajamos con elementos de la máxima calidad. Puedes consultarnos cualquier duda sin compromiso.