En la carpintería de aluminio de Sant Feliu de Llobregat también colocamos diferentes estilos de toldos, según las necesidades que nos demandes.

Para proteger tu hogar de la luz solar, el toldo es una solución idónea y fácil de manejar. Los enseres son los que más sufren con los rayos del sol: los muebles, paredes o electrodomésticos. Por eso, hay que cuidarlos evitando la entrada de luz y agua..

La colocación dependerá de la cobertura que desees cubrir. En la carpintería de aluminio de Sant Feliu de Llobregat te ayudamos a ahorrar energía con el emplazamiento de la lona, pues optimiza la salida del aire acondicionado.

Existe una gran variedad de toldos, según sus formas:

- Punto recto: para sitios donde lo más importante es cubrir la claridad. Se puede graduar en función de las horas del día. Además, protege de las inclemencias del tiempo, como la lluvia. Funciona con una manivela, aunque con los avances tecnológicos ya se emplea un motor manejado por control remoto. Se puede utilizar para cualquier tipo de ventana.

- Vertical: es el más empleado y puede ir tanto por dentro como por fuera de la habitación, pues sirve como cortina y se usa para rincones infantiles. Controla la luz en los espacios exteriores, así como el viento y la lluvia.

- Capota: es curvado. Se emplea, normalmente, para negocios, ya que tapa los escaparates y evita la entrada de luz y que se puedan dañar los productos. Existen dos tipos: fijas (que se utilizan poco) y móviles.

- Brazo invisible: conocido como extensible. Cubre grandes superficies y se usa en terrazas y grandes ventanales. Es cómodo de utilizar.

- Brazo cruzado: está pensado para aquellas instalaciones que tienen una singularidad en su desplazamiento.

- Retractable: es la alternativa al toldo tradicional. Es enrollable y dinámico.

En Cristalerías Martorell tenemos los mejores profesionales para la instalación de ventanas de aluminios y toldos.