Escoger puertas y ventanas de aluminio en Molins de Rei siempre es la mejor opción para tu hogar.

Te aconsejamos la compra de puertas y ventanas de aluminio en Molins de Rei por los siguientes motivos:

Aislamiento térmico: el PVC es uno de los materiales que ofrece un mayor aislamiento térmico. No es conductor, lo que quiere decir que es un gran aislante natural.

Aislamiento acústico: cuanto mayor es el ancho de la pared y del perfil, más eficaz es contra los ruidos. Con un buen vidrio y una buena instalación de obra, el aluminio se convierte en uno de los materiales más eficaces para el aislamiento acústico.

Aspecto visual de la superficie: el aluminio es el material que proporciona más variedad de soluciones. El lacado de poliéster tiene más de 200 acabados (rugosos, color madera, lisos, etc.), el anodizado es un acabado metálico muy resistente. Por otro lado, tenemos el bicolor con dos tonalidades distintas.

Protección del medioambiente: el aluminio es un material que puede ser reciclado de manera ilimitada. De hecho, el 70 % del aluminio que actualmente se maneja en Europa proviene de plantas de reciclado.

Durabilidad: el aluminio es muy resistente a cualquier tipo de condición meteorológica y sus lacados y acabados también. Hay puertas y ventanas de aluminio que pueden llegar a durar más de 40 años. Los herrajes colocados y su calidad son muy importantes para la durabilidad.

Estética: las condiciones del aluminio permiten que sea un material ideal para realizar diseños más estéticos que los demás materiales.

Mantenimiento: es muy fácil de limpiar, es suficiente con un paño suave y jabón.

Por estas razones te aconsejamos siempre la utilización de aluminio tanto para tu hogar como para tu empresa o negocio. En Cristalerías Martorell te ofrecemos el mejor asesoramiento y materiales para la colocación de aluminio.